Translate

Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Electric Wizard "Dunwich"



A veces llamada "la banda más pesada del universo", Electric Wizard fue formado en Dorset, Inglaterra en 1993 por Jus Oborn, Tim Bagshaw y Mark Greening. Con un estilo muy demarcado entre el de stoner metal y doom metal.
Las letras de Electric Wizard, suele tratar sobre el ocultismo, la brujería , HP Lovecraft , las películas de terror y el cannabis, siendo confesos consumidores para inspirarse en el momento de componer.
Con lo que respecta a Witchcult Today (su sexto álbum) y el tema Dunwich, como reseña este álbum fue grabado en su totalidad con un equipo de los años 70, siendo uno de sus trabajos “menos duro” y jugando un papel más prominente la voz de Jus Oborn.
El tema Dunwich hace referencia (como ya se lo imaginan) al relato de Lovecraft de “El horror de Dunwich” a ese pueblo maldito en el que el Dios Exterior Yog-Sothoth engendro a un vástago, a través de un rito hecho por el mago Noah  Whateley, ofreciendo a su propia hija como portadora.
Como siempre si quieres saber más de esta banda aquí les dejo su página en Myspace: www.myspace.com/electricwizarddorsetdoom
El video tiene imagenes de la película The Dunwich Horror de 1970 del director Daniel Haller, bueno espero que lo disfruten.



Dunwich child
You know not your fathers name
Dope numbs the pain
Ascend dark wooded hills to kane
Your mothers witches
Burnt at the stake for sorcery
You were conceived
Upon the altar, rites obscene
Child of Dunwich rise
You have your fathers eyes
Child of Dunwich rise
End the world that you despise


Dunwich child,
Of whispered past now they'll learn
High on the hill
Black clouds gather, now they'll burn
Bay at the stars
Why was I born at all?
Hear voices of doom
From other world your fathers call


Our time has come
The end has begun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...