Translate

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

At the Mountains of Madness por Guillermo Del Toro


A través de la pagina Uruloki.org encontramos una noticia para todos los amantes de Lovecraft y el cine... Hace tiempo que corría el rumor de que Guillermo Del Toro quería hacer la adaptación cinematográfica de At the Mountains of Madness, pero los estudios de cine no se animaban con esta propuesta, y el proyecto había quedado parado totalmente. Hoy leemos en esa pagina que, NO ESTA MUERTO LO QUE YACE ETERNAMENTE  y podría ponerce en marcha nuevamente, la noticia dice:


"The Playlist sigue publicando retazo de la entrevista que le han realizado a Guillermo del Toro y, sorpresa, tenemos novedades sobre la adaptación de cierta obra maravillosa del terror infinito escrita por H.P. Lovecraft. Si señores, Del Toro habla de At the Mountains of Madness y asegura que la aventura todavía no ha tocado a su fin. El bueno del Del Toro sigue manteniendo la ilusión y esto es lo que tiene que decir…
Lo voy a intentar una vez más. Entraremos de nuevo en un oscuro abismo. Vamos a hacer una gran presentación del proyecto a principios de año para ver si algún estudio está interesado.
La verdad, mola ver que no ha perdido la ilusión, y más cuando asegura que tras ver Prometheus (2012) de Ridley Scott, película a la que tenía pánico por los mismos enfoques que trataba esta y la obra de Lovecraft, reconoce que…

Finalmente la he visto, y si, tiene cosas en común, pero, ya sabes, Lovecraft estaba ahí primero.
Para terminar asegura que Tom Cruise sigue siendo el protagonista de su apuesta si logra que algún estudio se involucre en la deseada y prometedora adaptación.

Si, Tom sigue vinculado. Creo que sería fantástico hacerla con él como protagonista. Ha sido uno de los grandes aliados del proyecto.
Pues eso, de ilusión también se vive… igual en unos años podemos finalmente dar las gracias a alguien por permitirnos ver At the Mountains of Madness en la gran pantalla."

Me alegra mucho de que este proyecto tenga la posibilidad de salir a la luz, a Del Toro de le puede achacar un montón de cosas, pero no se puede negar el AMOR con Mayúscula que le tiene al genero fantástico y al terror, y no veo en el horizonte un director que pueda hacer esta película con el respeto y el cariño que se merece como él.. estaremos atentos a más información sobre esto, quien sabe tal ves en un par de años tendremos en los cines cartel así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...