Translate

Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

En busca de las Montañas de la Locura


"El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos."
En las Montañas de la Locura por H.P. Lovecraft.

Cuando vi esta noticia tengo que confesar que en mi rostro se esbozo una sonrisa viniéndome a la mente el relato de Lovecraft sobre esa expedición en la Antártida y la ciudadela de los Antiguos que descubren, pero no deja de ser curioso el hecho de como determinadas noticias calan rápidamente en la red, sin la mínima necesidad de contrastar las fuentes, sin lugar a dudas este es el caso.
Fue a través de Twitter, donde vi colgado un vídeo de Youtube que habla sobre el supuesto descubrimiento de unas formaciones que recuerdan a las pirámides y donde el tertuliano de mente calenturienta hipotetizaba la conexión de estas estructuras con bases extraterrestres con sí de un capitulo de los X-Films se tratara. Este es el vídeo.




Por mi parte intentando rastrear de cual sería el origen de está noticias donde me llevó a un blog donde anunciaba estas formaciones como las pirámides de "Aliens vs Predator".
Sí realmente está noticias es real, ¿porque ningún medio "serio" o especializado no se hacen eco de uno de los descubrimientos más importantes de la historia?
Podríamos pensar de forma conspiranoica y decir que los poderes en la sombra no quiere que esto se difunda para que las masas vivamos en la cruel ignorancia... o simplemente que está información es una clase de fake que busca llenar un par de minutos en un programa de televisión o unas cuantas líneas en periódico digital. Yo me inclino a la segunda opción aunque estaremos atentos a cualquier información.

Bueno en todo caso no olvidemos como termina la primera expedición del relato... jejeje!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...